1 de julio de 2011

ORGULLO [Comedores Compulsivos Anonimos]

ORGULLO

"Cuando un hombre orgulloso oye alabar a otro, se siente ofendido."
Proverbio inglès

            Para mí la abstinencia es como levantar una cortina, me da una visión real de mis problemas. Veo un niño voluntarioso, que quiere ser el primero, el mejor, que siempre quiere hacerse notar y elogiar. Cuando oigo elogiar a alguien, aún no he superado el deseo de gritar: "¡Y yo qué!". Me siento tan necesitado de amor que lo quiero todo para mí.

            Ahora trabajaré los pasos y me enfrentaré al defecto del orgullo y lo usaré como un incentivo para madurar. Me sentiré libre de toda competividad compartiendo la alegría de las virtudes y dones de los demás.

            Un día a la vez…
            No me compararé con nadie, sino que apreciaré a cada cual por lo que es. En esto consiste la armonía del mundo.


[Comedores Compulsivos Anonimos]

1 comentario:

impulso dijo...

Probando los Comentarios