2 de julio de 2011

PALABRAS CARIÑOSAS [Julio 02]

“Una de las cosas más penosas en la vida es tener en tu corazón palabras que no puedes decir.” James Earl Jones


Muchos años atrás tenía dificultades en exprimir mis sentimientos de amor y cariño y calor y preocupación. Al contrario de eso, no tenía ninguna dificultad en exprimir crítica, palabras hirientes o juicios y reproches constantes. Durante los años aprendí tanto sobre mi y sobre los otros ... y ahora puedo exprimir mis sentimientos por mis amigos y mis seres amados sobre cualquier cosa.

Aquellos que son encarcelados por bloqueos emocionales hacen poco para mejorar su vida o las vidas de otros. Ser capaz de mirar alguien en tu vida en la cara y decirle que lo amas es un regalo estupendo. Decir a una vendedora en una tienda que te gusta algo de ella le hace el corazón cantar. Mirar un niño en los ojos y decirle que tiene una corazón buena y que lo admiras le da alas por el resto del día.

Un día a la vez…
¡Vamos a dejar las palabras salir de nuestras corazónes! 


[Comedores Compulsivos Anonimos] 

si el Titulo del TEMA esta en color rojo, estas afuera del tema en el muro principal, dale clik al tema de letras rojas, estando dentro del TEMA el titulo es Negro, ahi puedes comentar

3 comentarios:

impulso dijo...

Al aprender a ser mas expresivo, me libera, al principio cuesta mucho trabajo, pero con la practica como en todo se necesita practica, el Expresar, Manifestar, me hace sentir presente, siento un contacto verdadero con los demas, muchas veces me callaba si sentia lago bueno o bonito, por pena, por complejos estupidos, Hoy por Hoy trato de expresar lo que siento y lucho por demostrar afecto

Anónimo dijo...

a mi no me a costado mostrar afecto sin enbargo me a costado mucho decir que no bueno y me si gue costando hoy en dia entre otras muchas cosas

impulso dijo...

gracias por compartir